martes, 29 de mayo de 2012

Code Lyoko Temporada 5 (1)

Capítulo 1- El regreso

Dos sombras se desplazaban de una forma muy cuidadosa y ágil entre la oscuridad de la noche, había luna llena, la cual iluminaba con su transparente luz algunos de los rincones cercanos a la vieja fábrica.
-Rápido, tenemos que encender el ordenador ya, es nuestra misión- dijo el hombre, aunque su rostro no era visible.
-Tienes razón es por eso por lo que hemos hecho un viaje tan largo- respondió su compañera mientras bajaban por el ascensor.

Llegaron a una sala la cual era donde se encontraba el superordenador uno de ellos se acercó y subió la palanca para reiniciarlo y dando por finalizada su misión

-Ahora X.A.N.A volverá, y logrará de una vez por todas su principal objetivo, controlar el mundo entero- acto seguido los dos rieron descaradamente.

-¡No!- gritó de repente Aelita, había sido una pesadilla, y sobresaltada se levantó para ir al baño y refrescarse un poco la cara.

En el baño…

-¿Otra vez soñando cosas raras?- preguntó Sissi enfadada.

-Yo... solo he tenido una pesadilla- respondió algo intimidada por la reacción que podría tener la morena.

-¿Solo?- se alteró- pues espero que este año las controles un poco más, si no tendré que decirle a mi padre que te cambie de habitación –le advirtió mientras se peinaba su larga melena negra como el azabache.

-Lo que tu digas Sissi...- marchándose de allí con rumbo a su habitación para prepararse y bajar a desayunar- esta Sissi sigue siendo tan insoportable como siempre- murmuró para sus adentros.

En la cafetería…

-Así que anoche tuviste otra pesadilla ¿no, Aelita?- se aseguró Jeremy, Aelita en cambio solo asentía con la cabeza- es muy extraño, desde que apagamos el superordenador el año pasado, no habías vuelto a tener mas pesadillas ¿no?

-No, pero ¿y si es verdad que el superordenador esta encendido?- preguntó intentando hacerles entrar en razón para que se aseguraran de que seguía en su antiguo estado.

-Ezo ef impofziblef, prinzesaf- habló Odd entre dientes con una sabroso croissant en la boca y salpicando migas por todos lados.

-¿Quieres dejar de masticar mientras hablas? Si no, no entenderemos nada- se quejó Ulrich de parte de todos los presentes, a veces Odd podía ser muy maleducado, aunque no era nada nuevo para ellos.

-Claro que zif- respondió metiéndose otro croissant en la boca. Y mostrandoles una amplia sonrisa donde se podía ver con claridad como algunos dientes y muelas estaban totalmente cubiertos de chocolate.

-Lo que creo que Odd quiere decir es que nos aseguramos de apagarlo bien, pero si estas preocupada, podríamos ir esta tarde a echar un vistazo- Jeremy cogió de las mano a Aelita, el también de algún modo se sentía raro respecto a aquel asunto.

-Gracias por preocuparte tanto por mi- respondió y le dio un beso en la mejilla haciendo que se sonrojase delante de sus amigos.

-Yo no puedo, hoy empiezo mis clases de pentak-silat- avisó Ulrich mientras estaban acabando de comer.

-Supongo que entonces Yumi tampoco podrá venir, por cierto ¿nadie la ha visto esta mañana?- preguntó, Yumi no era una alumna interna, pero solía llegar un poco antes de que empezaran las clases- de todas formas la veremos en el recreo, ahora es mejor que vayamos a clase o llegaremos tarde el primer día.

-Lo que tu digas Einstein- y se dirigieron a la clase.

Las siguientes tres horas fueron muy aburridas para Odd, Ulrich y Aelita, parecían estar en las nubes aunque no solía ser muy frecuente en Aelita. A excepción de Jeremy quien como siempre prestaba mucha atención.

En el recreo…

-¿Así que te fuiste de vacaciones con Einstein a esquiar?- le preguntó a Aelita sorprendido- no me lo esperaba de ti, genio, siempre pensé que unas vacaciones contigo serían muy aburridas…- se decepcionó al mismo tiempo en el que se reían- Pues yo he tenido que pasarlas con mis padres y las pesadas de mis hermanas...- bajando la mirada indignado al recordar esa pesadilla de verano.

-¿Pero no decías que eran mayores que tu?- preguntó extrañada.

-Si…eso es lo peor, al ser mayores que yo en años y en número, siempre se las arreglan para encerrarme en algún sitio- comentó triste, después de eso nadie se creería que el luchaba todos los días para salvar el mundo.- ¿Y tú Ulrich? ¿Dónde has pasado las vacaciones de verano?- pero el parecía no estar presente, solo miraba embobado hacia una dirección- ¿hola?- pasándole la mano una y otra vez por delante de la cara.

-¡Hola chicos! Hace mucho tiempo que no nos veíamos ¿Qué tal vuestras vacaciones?- les preguntó mientras sonreía Yumi, seguía siendo la misma chica de siempre, todavía seguía teniendo preferencia por los colores oscuros, era madura, seria pero a la vez alegre y dulce.

-Me parece que ya se cual es la razón- los demás solo asentían con la cabeza para decir que estaban de acuerdo con Jeremy. Estaba más claro que el agua que la razón de que Ulrich estuviera en ese estado se debía a cierta Japonesa.

-Ya veo…estos dos no van a cambiar nunca, los dos son demasiado orgullosos- poniendo cara de resignación.

-¿Qué? ¿De que estáis hablando?- preguntó confundida, no entendía nada. Apenas los había visto desde vacaiones y aparte de que Ulrich la miraba de forma extraña los demás se callaban de golpe y comenzaban a decir incoherencias.

-Ven con nosotros Yumi, Jeremy y yo te lo explicaremos en la cafetería- mientras la empujaban y le guiñaba un ojo a Odd- os esperamos allí- les dijo.

-¿A que esperas?- preguntó cuando ya estaban un poco mas lejos el rubio, con una mirada pícara.

-¿Esperar a que?- intentando asimilar lo que su amigo le decía, estaba seguro de que tramaban algo y el hecho de que Jeremy y Aelita se hubieran llevado a Yumi

-Pues a decírselo a Yumi, a este paso se le declarará otro, y has tenido suerte de que William se fuera a otro colegio, si no ya la habrías perdido.

-¡¿Pero qué dices? Ya sabes que ella y yo sólo somos amigos, además a parte de no saber que es lo que siente ella por mi, no se si estoy totalmente enamorado de ella.

-Quién lo diría…-suspirando- bueno, y porque no vamos a comer, nos estarán esperando, y además hay albóndigas con patatas fritas, mi plato preferido- la baba se hacía visible en la comisura de sus labios, seguramente una imágen de ese delicioso manjar se dibujaba en su mente.

-Ya era raro que todavía no hubieras comentado nada sobre la comida, con todo lo que sueles comer en un día podrían alimentar a cinco elefantes- se empezó a reír.


En una mesa de la cafetería…


-Así que vais a ir los tres a comprobar que el ordenador sigue apagado… pues si pasa algo avisadnos ¿vale?- Odd y Ulrich ya se estaban sentando y empezando a comer cuando Odd interrumpió.

-Lo siento, chicos pero tendréis que ir los dos, yo tengo una cita esta tarde con una de las alumnas nuevas que se ha matriculado este año- comentó con su típica sonrisa seductora.
Tras figurarse cuales eran las intenciones de su compañero, prefirieron seguir comiendo en silencio a tener que aguantarlo hablar de su nueva captura. Prácticamente se podría decir que había salido con casi todas las chicas de Kadic a escepción de sus amigas y por supuesto, como no, Sissi, la cual aparecía tras el comentario de Jeremy.

-Ulrich me parece que alguien viene a darte la bienvenida- dijo señalando a Sissi.

-Hola querido Ulrich, ¿verdad que te alegras de verme? Por lo que he observado sigues yendo con esa flacucha y tu pandilla de raritos- comentó intentando quedar bien delante de todos.

-Y yo veo que sigues tan pesada y malhumorada como siempre- todos los de la mesa empezaron a reírse de ella. Contagiando a las mesas cercanas a ellos.

-Podrías ser mas amable conmigo ¿no?- con una mirada agria e intentando dar pena.

-Quizás lo sea cuando dejes de decir tonterías y de ser una descerebrada- ante la mirada incrédula de ella.

- algo que nunca conseguirás- continuó Odd haciendo estallar risas por toda la zona, entre los dos habían vuelto a dejar fatal a la hija del director.

-Bueno yo me tengo que ir a llevar unas cosas a casa- levantándose de su sitio- nos vemos luego

Mirando la hora en el reloj de la cafetería de repente se alarmó- Si me disculpáis ¡tengo una cita!- gritó mientras corría hacia el lugar donde había quedado.

-Pues yo me voy hacia el gimnasio la clase empezará en seguida- situó su mochila con la ropa de recambio en el hombro y tras despedirse se fue seguido de Odd.

-Y nosotros ¿Qué hacemos?- preguntó Aelita

-Podríamos ir hacia la fábrica mientras damos un paseo, hoy por ser el primer día no nos han puesto deberes.

-Me parece estupendo, ¡Vámonos!- cogiéndole de la mano y haciendo que el se sonrojara.


Mas tarde…

Odd disfrutaba de su cita cerca del bosque con una de las nuevas alumnas. La pobre apenas había llegado a la ciudad hace unos meses y ya había caído presa en las redes de Odd, era una lástima que no hubiera oído rumores acerca de Odd en toda la escuela.

Se acercó peligrosamente a ella para que lo mirara a los ojos- ¿Te apetece ir a ver una película al cine?- le preguntaba mientras la cogía de la mano.

-Claro- sonrió tímidamente, ese tipo de gestos la hacían sentirse única aunque en realidad ella solo era como otra de sus muchas victimas, que no duraría más de una semana.

Pero en ese momento el móvil empezó a sonar.

-Tiene que ser una broma... ni que fuera un ataque de X.A.N.A.- dijo muy enfadado y cogió con desgana el aparato del bolsillo- Si, Jeremy... ¿Cómo? ¿Estas seguro de eso? Vale, ahora vamos yo aviso a los tortolitos- cuelga- lo siento mucho Melody pero vamos a tener que dejar lo de el cine para otro día- la morena estaba apunto de pedirle explicaciones pero Odd era muy rápido y antes de apenas pronunciar una palabra se había esfumado.

-¡Pero Odd…!


En el gimnasio…

Tanto Ulrich como Yumi salían del vestuario con sus chándales. Jim pasaba orgulloso y galante la lista en la que aparecían los nombres de los alumnos que se habían apuntado ese curso.

-¿Este año solo estáis vosotros dos?- gruñó mientras miraba hacia todos lados cambiando completamente su rostro a otro decepcionado.

-Al parecer si- asintió Ulrich.

-La gente no aprecia nada el deporte, esto me recuerda a aquella vez que estuve trabajando en un polideportivo...

-¿Trabajabas en un polideportivo?- Yumi le siguió el rollo algo extrañada con lo mencionado por Jim... ¿cuántos trabajos había tenido a lo largo de toda su vida?

-Si, pero prefiero no hablar del tema, ahora empecemos, enseñadme que es lo que habéis aprendido en vacaciones... el primero en caer al suelo pierde- arrugó los papeles para meterlos al bolsillo y se hizo a un lado dejandoles el espacio suficiente para que comenzaran.

-¿Hace tiempo que no tenemos una pelea amistosa eh?- dijo Yumi mientras atacaba a Ulrich con algunas patadas. Dirigidas a su abdomen.

-Si, pero te aseguro que he mejorado mucho este verano- esquivando todos sus golpes.
Era verdad, ahora parecía mas ágil y rápido esquivando todos los ataques que ella le lanzaba. Aunque su divertido entrenamiento se vió interrumpido por la puerta principal en la que observaron asomarse la cabeza de Odd un poco alarmado. Sin embargo Ulrich se giraró para verlo y Yumi aprovechó el despiste para lanzarle una patada en los pies, la cual hizo que Ulrich perdiera el equilibrio. Aunque le salió el tiro por la culata, pues en vez de caerse hacia atrás se calló encima de ella. 
En ese instante los dos se perdieron en los ojos del otro, para ellos no había nadie mas en la sala, y un leve sonrojo afloraba en sus rostros al sentir la respiración del otro tan cerca. Pero como no, el típico comentario inoportuno de Odd los sacó de su mundo.

-¿Interrumpo algo?- intentó demostrar que se sentía culpable por haberlos visto en esa posición, pero en realidad una sonrisa pícara adornaba su cara- Lo siento chicos pero tenemos que darnos prisa, Jeremy y Aelita nos esperan.

-¿Estas bien?- Ulrich preguntó a Yumi mientras se levantaba y le tendía una mano para ayudarla.

- Si, aunque supongo que me lo merecía por aprovechar cuando estabas distraído- aceptando la mano de su compañero.

-Bueno dejaos de tonterías, Jeremy nos esta esperando en la fábrica y dice que es muy urgente- esto último lo dijo muy bajito para que Jim no le oyera y aunque les había costado convencerlo de que debían ir a la enfermería, Yumi se hizo la coja y este no dudó en dejarlos salir antes de lo habitual. Por lo que pusieron rumbo a la alcantarilla.

-¿Por qué estas de tan mal humor, te ha dejado tu cita?- preguntó la japonesa intentando averiguar  por qué Odd tenía el ceño fruncido.

-No exactamente, pero no creo que Melody quiera volver a quedar conmigo...- bajando la cabeza triste.

-Cómo si te importara demasiado... por cierto, ¿Qué es lo que te ha dicho Jeremy?- prosiguió Ulrich bajando por las cuerdas hacia el ascensor.

-Bueno… no me ha dado muchas explicaciones... pero mejor si se lo preguntáis a él cuando lleguemos.

-¿No será que te lo ha explicado y no has entendido nada?– dijo con malicia, pero había dado en el clavo.

-Bueno… yo… es muy difícil entender lo que dice y además me lo dijo tan rápido que…- Yumi y Ulrich no pudieron aguantarse las ganas de reír, pero al bajar a la sala donde estaban Jeremy y Aelita, algo parecía estar mal y dejaron de reírse inmediatamente.

-Menos mal que habéis venido enseguida- Jeremy parecía muy alterado, y eso les hizo pensar que algo grave ocurría.

-Como vi en mi sueño, el superordenador estaba encendido...- los tres se quedaron de piedra al observar que así era y que no estaban tomandoles el pelo.

-Entonces esto significa que…

-Exacto, Yumi, X.A.N.A. ha despertado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario